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TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones – VetChannel

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO VETCHANNEL PARA LOCALES COMERCIALES


Al completar el formulario de activación online de VetChannel, el Cliente acepta expresamente estos Términos y Condiciones, los cuales constituyen el único acuerdo vinculante entre el Cliente y Agencia Garra SPA (RUT 77.795.313-3) respecto de la prestación del servicio VetChannel en su local comercial.


PRIMERO:
AGENCIA GARRA SPA declara ser una agencia de publicidad que ofrece el servicio VetChannel. Este servicio incluye sistemas y equipamientos de alta tecnología para la administración, comunicación, marketing, señalética digital y televisión corporativa.


SEGUNDO:
En virtud del presente contrato, el Cliente contrata los servicios de AGENCIA GARRA SPA para la transmisión de contenidos audiovisuales propios o ajenos del Cliente. Adicionalmente, el Cliente recibe el correspondiente equipo descodificador, en adelante, indistintamente ”Player” para poder recibir y transmitir los contenidos mencionados anteriormente de VetChannel.


Se incluye también en el presente contrato la autorización para el uso del software VetChannel para las transmisiones, incluyendo la licencia correspondiente por un año corrido a contar de la fecha de activación del servicio. La sumatoria de lo antes referido como “servicio + descodificador con accesorios”, en adelante se entenderá para todos los efectos contractuales como “un punto”.


TERCERO:
VetChannel es un servicio ofrecido por Agencia Garra y estará disponible sin costo por 12 meses para los primeros 200 puntos de venta adheridos.


Para la renovación del servicio, es requisito que mantenga operativo el canal de televisión al menos el 90% del tiempo en que el local donde está instalado se encuentre abierto. Esto, es al menos 8 horas diarias, para cumplir con las proyecciones de audiencia en aquellos locales que están abiertos 9 horas al día.
 

Si el Cliente en este acto contrata “Players" adicionales, deberá solicitarlo a Agencia Garra al email info@vetchannel.cl indicando:
 

  • Razón Social y RUT
  • Nombre de la persona encargada
  • Dirección completa del local donde se instalará VetChannel.


Los primeros 200 locales adheridos a VetChannel tendrán derecho a:
 

  • Un VetChannel Player marca Raspberri Pi 8, cable de poder y HDMI.
  • Membresía de un año al servicio de transmisiones 24x7 de VetChannel
  • 120 segundos de contenido propio del local
  • Acceso a métricas de las interacciones con clientes
  • Soporte de lunes a sábado a través de soporte@vetchannel.cl
  • Señalética de VetChannel para exhibir en el local
  • Mini pendón con QR para el local, con acceso rápido a los contenidos de VetChannel
  • Georreferenciación del local en la plataforma de VetChannel
  • Reportes de uso
  • Inserción on demand de videos de alta convocatoria que se transmitan por streaming en YouTube.
  • Emailing con noticias mensuales acerca de la temporada y productos y servicios presentes en VetChannel.


Desde el local N°201 adherido a VetChannel, en adelante, el servicio VetChannel será comercializado a un valor de $590.000 + IVA anuales.


Ser miembro de VetChannel por un año, dará derecho a la Inscripción en el “Círculo VetChannel” durante el tiempo que el servicio se mantenga vigente, e incluye:


  • Publicidad de la clínica en las redes sociales y sitio web de VetChannel
  • Capacitación online del personal del local con respecto a los productos promocionados en la pauta de cada mes.
  • Descuento especial en tickets de congresos y eventos públicos de Agencia Garra tales como www.elba.la y www.cxvet.com
  • Beneficios comerciales: Acceso preferencial a promociones de laboratorios auspiciadores, catálogo digital exclusivo de productos en promoción mensual, con precios preferentes.
  • Formación y Capacitación: Sesiones exclusivas de actualización online con expertos (nutrición, comportamiento, dermatología, bienestar animal, marketing veterinario, comunicación con tutores, etc.)
  • Certificado anual de participación en VetChannel como clínica adherida a contenidos educativos y campañas de responsabilidad social.
  • Visibilidad y Posicionamiento: Destacados rotativos mensuales en el Instagram oficial de VetChannel: “Clínica del mes”. Entrevistas o reportajes breves sobre la clínica y su equipo, publicadas en las redes y newsletter de VetChannel. Presencia destacada en el mapa interactivo nacional de clínicas aliadas a VetChannel en www.vetchannel.cl.
  • Herramientas y Recursos: Acceso a un banco de recursos digitales descargables: imágenes educativas, afiches, consejos para tutores, PDFs para imprimir en sala de espera. Mini-kit de activación estacional en PDF (ideas de concursos, decoración, promociones sugeridas).
  • Networking y Comunidad: Acceso a una comunidad privada de clínicas VetChannel (WhatsApp, Telegram o grupo privado) donde compartir experiencias, campañas y buenas prácticas. Encuentros semestrales virtuales del Círculo VetChannel, con anuncios, lanzamientos y votación de mejoras a implementar.
  • Responsabilidad Social: Adhesión automática a campañas sociales VetChannel (adopción, esterilización, tenencia responsable), con recursos listos para usar. Reconocimiento público anual a las clínicas más comprometidas con el bienestar animal.

CUARTO:
Se acuerda que el “Player” que se ofrece sin costo, y asociado a este contrato, será entregado por AGENCIA GARRA SPA en las respectivas ubicaciones que el Cliente determine, contemplando además la asistencia técnica vía remota y mantención de los equipos arrendados en caso de fallas.


QUINTO: Contenido mensual de VetChannel:

Cada pauta mensual tendrá una duración de 3600 segundos (1 hora), con la siguiente distribución:

  • 120 seg. de contenido del local adherido (8 pasadas de 15 segundos, o 4 pasadas de 30 segundos). Para los locales del Círculo VetChannel este contenido puede tener una duración de hasta 5 minutos.
  • 2640 seg. de publicidad de auspiciadores
  • 780 seg. de contenido educativo unbranded
     

SEXTO:
Las cláusulas del presente contrato obligarán a las partes desde la fecha de suscripción del mismo. No obstante, la contabilización del plazo de vigencia se contará a partir del momento en que el sistema esté instalado y operativo. Desde esta fecha, el presente contrato se extenderá por un plazo de un año, al término del cual se renovará en base a las nuevas condiciones pactadas.
 

En caso de que alguna de las partes desee colocar fin al contrato, esta comunicación deberá efectuarse por email a info@vetchannel.cl, con una anticipación no inferior a 30 días, respecto de la fecha fijada para el vencimiento original del contrato o del vencimiento de cualquiera de sus prórrogas.
 

Si hubo un pago asociado a la adquisición del servicio VetChannel (como por ejemplo puntos adicionales) este monto no será devuelto.


SEXTO:
Por el presente contrato, el Cliente se compromete a cumplir las siguientes obligaciones, las cuales son elevadas a la categoría de esenciales:
 

  1. Cumplir con lo pactado en este contrato y sus anexos, especialmente lo convenido en la cláusula tercera de este instrumento.
     
  2. Mantener una operatividad del 90% del tiempo en que el local donde está instalado se encuentre abierto. Esto, es al menos 8 horas diarias, para cumplir con las proyecciones de audiencia en aquellos locales que están abiertos 9 horas al día.
     
  3. Cuidar los bienes y objetos o materiales de AGENCIA GARRA SPA, con el mayor esmero y cuidado posibles.
     

SÉPTIMO:
Por su parte, la parte de AGENCIA GARRA SPA se obliga y compromete a:
 

  1. Cumplir con lo pactado en este contrato, especialmente respetar los plazos de vigencia del presente contrato.
     
  2. Pagar el despacho del equipo que presente fallas y que no pueda ser reparado vía remota y que sea despachado por el Cliente hacia o desde la oficina de AGENCIA GARRA SPA.
     
  3. Capacitar al personal que el Cliente designe con el fin de en encender cada día el televisor para reanudar las transmisiones.
     
  4. Generar reportes por local con respecto a la operatividad del servicio mensual de cada uno en base a los registros captados en la plataforma.
     

AGENCIA GARRA SPA se reserva el derecho de realizar suspensiones de servicios, a efectos de poder practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras en la instalación o prestación de los servicios, lo que también el Cliente acepta.


OCTAVO:
Las partes acuerdan que toda solicitud de creación y producción de Spots, gráficos u otros, podrá ser encargada por el Cliente a AGENCIA GARRA SPA según condiciones y modalidades que las partes deberán acordar en forma independiente al presente contrato, según la oferta, modalidades, cotizaciones, precios, requerimientos y planes que entre ellos se acuerde. La contratación que, en caso alguno, pasará a ser parte integrante del presente contrato, y deberá tratarse como contratación completamente independiente.
 

NOVENO
Ambas partes se comprometen a mantener en estricta reserva toda información confidencial, secretos comerciales y antecedentes obtenidos durante la vigencia del contrato, y también después de su término. Esto incluye datos sobre productos, servicios, procesos, estrategias, clientes, documentación interna y cualquier otro conocimiento sensible.
 

Se prohíbe expresamente divulgar, copiar o reproducir dicha información, incluso parcialmente. El incumplimiento será considerado grave y dará derecho a la parte afectada a terminar el contrato de inmediato y exigir indemnización por los daños ocasionados.
 

DÉCIMO:
AGENCIA GARRA SPA no tendrá responsabilidad alguna ante el eventual menoscabo, daño u otro deterioro que sufra la información que se suministre por la acción de hackers y/o piratas informáticos.
 

UNDÉCIMO:
Caso Fortuito y Fuerza Mayor. El acaecimiento de un evento de caso fortuito o fuerza mayor suspenderá el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes bajo este contrato, mientras dichas circunstancias subsistan. Se entenderá por caso fortuito o fuerza mayor lo dispuesto en el artículo 45 del Código Civil.


DUODÉCIMO:
Responsabilidad penal de las personas jurídicas. Las partes se obligan a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables a los servicios, o a cualquier otra prestación a realizar para el Cliente en virtud de este contrato.
 

ACEPTACIÓN ONLINE

  • Estos Términos y Condiciones serán considerados aceptados una vez que el Cliente complete este formulario de activación. 


Para consultas o soporte, escribir a: info@vetchannel.cl

FORMULARIO DE ACTIVACIÓN

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